728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Política

A Lozano sí le gana Mier la gubernatura de Puebla: Barbosa

Javier Lozano Alarcón e Ignacio Mier
Foto: Agencia EsImagen/ Facebook Nacho Mier

Al panista Javier Lozano, quien ya se autodestapó por la gubernatura de Puebla en la elección del 2024, sí le gana Ignacio Mier si este fuera el candidato de Morena, ironizó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

“Para el PAN, para el PRI y para el PRD es el candidato que merecen. Lo felicito. Es un buen candidato para esos tres partidos. Es el candidato que merecen”, ironizó.

Recomendamos: Eduardo, Lozano, Genoveva, Ana Tere, Humberto: los que aspiran la gubernatura por el PAN

Y es que Javier Lozano ha pasado de formar parte del gabinete del expresidente Felipe Calderón (2006-2012) como secretario de Trabajo y Previsión Social a ser vocero de la campaña presidencial del priista José Antonio Meade en 2018.

Lee: Panistas no confían en Lozano: Fraile al destaparse por la gubernatura de Puebla

En ese entonces, Javier Lozano renunció a su militancia de toda la vida en el PAN, pero recientemente anunció que regresó a la vida pública y partidista en el partido panista a pesar de que voces al interior, de la propia presidenta, Augusta Díaz de Rivera, han dejado en claro que no representa al partido ‘blanquiazul’.

Javier Lozano Alarcón gubernatura PAN
Foto: Agencia EsImagen

“Mier sí le gana a él (Javier Lozano)’

Barbosa fue cuestionado sobre el tema, pues en esta semana, al igual que Lozano, Genoveva Huerta y Francisco Fraile se han destapado rumbo a la gubernatura.

“Mier sí le gana a él (a Javier Lozano), ahí sí”, dijo el gobernador morenista entre risas.

Ignacio Mier actualmente es coordinador de la bancada de diputados federales de Morena y es uno de los posibles precandidatos a la gubernatura de Puebla en la elección del 2024.

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.