teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Virales

Lourdes da a luz en su casa, la rechazaron dos veces en Hospital de la Mujer en Tehuacán (VIDEO)

Lourdes, de 22 años de edad, dio a luz en el piso de su casa, luego de que el médico del Hospital de la Mujer en Tehuacán la regresara en dos ocasiones el mismo día, al asegurarle que todavía no era tiempo de que naciera su bebé.

 

La mujer acudió el pasado jueves por la mañana al nosocomio, en donde el médico le indicó que no era tiempo; sin embargo, por la noche regresó porque siguió con los malestares y el galeno le volvió a decir lo mismo, por lo que se regresó a su casa.

 

Lee: Ingresan a bebé al Issstep con inflamación de intestino y lo canalizan al área Covid-19

 

Después de un rato se levantó de su cama y se le reventó la fuente, la mujer estaba en labor de parto y dio a luz en el piso, apoyada por su hermana, quien solicitó una ambulancia. Los paramédicos arribaron después del parto y trasladaron a la mujer y a su bebé.

 

Lourdes y su bebé fueron llevados al Hospital General y se encuentran en buen estado de salud. Sin embargo, sus familiares están inconformes con el trato que les dieron en el Hospital de la Mujer, y decidieron hacer pública su denuncia.

 

Recomendamos: ¡Ayúdalo! Armando perdió su empleo, su esposa dio a luz y su hija se debate entre la vida y la muerte

 

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.