teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¡Ayúdalo! Armando perdió su empleo, su esposa dio a luz y su hija se debate entre la vida y la muerte

Armando Cerón se quedó sin empleo, ha pasado hambre, vendió sus pertenencias y no sabe qué hacer para comprar los medicamentos de su hija que lleva cinco días internada en el Hospital del Norte en Puebla.

 

La pequeña tiene un derrame cerebral y nació de seis meses, debido a que su mamá tuvo una infección en las vías urinarias.

 

El hombre perdió su empleo desde hace una semana y cuida de su esposa que recién fue dada de alta y de una menor de dos años de edad, mientras que su hija más pequeña no tiene para cuándo ser dada de alta porque su condición es crítica.

 

Es originario de San Salvador Atoyatempan y la semana pasada tuvo que vender una maquina industrial, un teléfono y sus pertenencias, para poder comprar lo que le pidieron en el hospital para su esposa e hija.

 

Ahora no tiene recursos para comprar una sonda, cuatro llaves, bolsas recolectores de orina, jeringas y otras cosas que le piden para que la menor siga siendo atendida. Además tiene que alimentar a su esposa y a su otra pequeña y por ahora no puede trabajar porque él se dedica al cuidado de ambas y va y viene a la capital a ver a la recién nacida.

 

“Me da lástima mi niña, fui a traer el padre para que me la bautizara y ya vino a hacerle sus sacramentos. Me da lástima pero no tengo ni un peso y por eso pido que me ayuden”, expresó.

 

Si alguien está en la posibilidad de apoyarlo, puede comunicarse al 221 589 0249.

 

 

Por @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.