Los atracan con 200 mil pesos al salir de Bancomer de Plaza Dorada



Oliver Santos

Dos jóvenes fueron despojados de al menos 200 mil pesos por hombres armados quienes viajaban en una motocicleta en la zona de Plaza Dorada en la ciudad de Puebla.

Cerca del mediodía de este lunes, las víctimas llegaron a bordo de una camioneta Dodge Ram color plata a la sucursal de Bancomer del bulevar 5 de Mayo para retirar el dinero en efectivo.

Posteriormente, se dirigieron al Banco Inbursa, donde dos hombres armados que viajaban en una moto los interceptaron y de un cachazo le rompieron una ventanilla de la camioneta.

Asimismo, los despojaron de al menos 200 mil pesos y huyeron sin que hasta el momento los agentes policíacos logren ubicarlos por ningún lado.

Los uniformados municipales les recomendaron a los afectados acudir a levantar su denuncia por el delito de robo con violencia.

Te puede interesar: Linchan a presunto violador en San Salvador El Seco


Avatar

Iván Tirzo

Director Editorial Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo.Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos, como Jefe de Información. Contacto: @TirzoIvan / [email protected] /222 167 9156

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros