teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Linchan a presunto violador en San Salvador El Seco

Oliver Santos

Un campesino acusado de violación fue linchado a golpes por unos 300 pobladores quienes también le dispararon con una escopeta, en el municipio de San Salvador El Seco.

Policías estatales se trasladaron a la Presidencia Auxiliar de Santa María Coatepec, donde personas tenían retenido a un hombre, cerca de la medianoche.

La turba indicó que el campesino Benjamín Hernández había abusado sexualmente de una persona del sexo femenino, de quien no se proporcionó su edad ni identidad.

Lee: Ejecutan al ‘Cochiloco’, presunto líder de robo en carreteras, en Palmar de Bravo

Los uniformados les pidieron a las personas que lo entregaran para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Publico para su investigación.

Sin embargo, los pobladores lo siguieron golpeando severamente e incluso le dispararon con una escopeta desde lejos, según las investigaciones.

Un grupo de paramédicos acudió, cerca de las 04:30 horas de este lunes, y logró rescatar al campesino con ayuda de los agentes policíacos, quienes fueron agredidos con palos y piedras por la gente.

Los rescatistas llevaron al hombre al Hospital Rural del IMSS, donde los médicos les dijeron que ya no tenía signos vitales debido a las múltiples golpes y a la lesión de escopeta que sufrió.

Recomendamos: Muere un hombre por heridas de bala en San Pedro Cholula

Autoridades ministeriales investigan el caso de linchamiento para poder dar con los presuntamente responsables, quienes podrían ser detenidos por tratarse de un delito.

20% descuento Puebla  -México
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco