UDAIM - NÚMERO DE ATENCIÓN
911
Publicado enDestacadas, Municipios

LLORIQUEA EDIL DE TEXMELUCAN: CATEOS DE FISCALÍA SON PARA FABRICAR PRUEBAS EN SU CONTRA

El Libro de Libros

Alejandro Camacho Fierro

Luego de los diversos cateos realizados a oficinas del alcalde de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez salió a denunciar una presunta persecución en su contra con fines políticos y acusó a medios de comunicación y gobierno de generar rumores.

Fue a través de un video difundido en redes sociales, en donde el edil asegura que los cateos tienen la intención de fabricar pruebas.

En el material de un minuto y medio, destaca que en la intervención realizada por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Fiscalía General del Estado desde el pasado 2 de mayo en el municipio de San Martín Texmelucan, se han realizado cateos a archivos, computadoras, armamento, videos y centros de información del municipio, sin la presencia del personal de la administración.

Rafael Núñez argumento que está situación “pudiera prestarse a una prefabricación de pruebas”.

En este sentido denunció que, a pesar de estar a favor de la legalidad institucional, el personal del ayuntamiento está siendo amedrentado y sujeto a una presión excesiva de los medios de comunicación, lo que ha provocado la renuncia de al menos 30 trabajadores de su administración con una carrera íntegra en su desempeño.

En el mensaje, el alcalde de Texmelucan asegura que hay amenazas verbales que han llevado a dañar los servicios a los ciudadanos creando un ambiente poco favorable en el desarrollo social sano y en la vida cotidiana del municipio.

“Estos acontecimientos y amenazas veladas, provocan rumores que responden a un acto netamente político que están nublando nuestra convivencia social y ciudadana”.

Al final de su mensaje, Rafael Núñez reiteró su “compromiso” con los texmeluquenses terminar hasta el último día de su mandato, trabajando por y para los ciudadanos.

Foto: Especial

hot sale estrella roja
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez