UDAIM - NÚMERO DE ATENCIÓN
LICENCIAS APÓCRIFAS
Publicado enGolpe Bajo

El debate esperado en Puebla

Los candidatos a la gubernatura de Puebla se dijeron sus verdades
Portada de columna Iván Tirzo
Columna Iván Tirzo Créditos: Diseño MTPNoticias
El Libro de Libros
728-x-907

Alejandro Armenta, Eduardo Rivera y Fernando Morales cumplieron a los poblanos con la batalla que protagonizaron durante el debate Puebla 2024.

Los tres candidatos a la gubernatura se dijeron de todo, justamente es lo que hacía falta, para que los ciudadanos evalúen quién o quiénes perdieron la cabeza.

Además de reflexionar quién de los tres es el más tolerante a las acusaciones y quién tiene la cabeza fría para enfrentar las problemáticas de Puebla durante el sexenio 2024-2030.

Te puede interesar: Debate Puebla 2024: estas son las propuestas de Armenta, Rivera y Morales en seguridad

No era una sorpresa el nivel de debate que tienen los tres políticos. Se dijeron verdades y mentiras, eso es parte de un debate.

¿Propuestas? Sí las hubo, pero pocos las escucharon o comprendieron. Además de que llevan 44 días de campañas haciéndolas públicas durante sus giras.

Estas ya son más que conocidas. El candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta, ya ha dado a conocer sus propuestas de concretar cuatro líneas de Cablebús en la ciudad de Puebla, además de un mando único en materia de seguridad en el estado.

Eduardo Rivera, de Mejor Rumbo para Puebla, ha prometido un tren ligero en Puebla y municipios de la zona metropolitana.

¿Quién ganó el debate?

Cada ciudadano considerará quién fue el mejor en la batalla verbal de este domingo 12 de mayo.

Es muy común que a un debate, en cualquier estado o incluso en una elección presidencial, el puntero en las encuestas llega cuidadoso para no perder puntos.

Te recomendamos: “Candidato del PRI”, “Armentira”, “esquirol”: las frases del debate en Puebla

Situación que fue muy diferente en el caso de Alejandro Armenta, a quien las encuestas le dan una ventaja de cara al 2 de junio.

No llegó a pasearse, le entró con todo como si fuera una pelea de box. El segundo lugar en las encuestas, Eduardo Rivera, iba en busca de puntos, pero muy difícilmente conseguirá algo.

Puesto que las preferencias electorales están casi definidas, los ciudadanos ya decidieron por quién van a votar.

hot sale estrella roja
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...