UDAIM - NÚMERO DE ATENCIÓN
911
Publicado enA dónde ir

Promociones por el Día del Maestro en Puebla: descuentos en gimnasios, spa y más

Este Día del Maestro lo puedes celebrar en Puebla con ofertas y regalos para tu docente favorito.
Promociones por el Día del Maestro en Puebla: descuentos en gimnasios, spa y más
Maestra en salón de clases/ carteles con promociones por el Día del Maestro. Créditos: Freepik/ redes sociales
El Libro de Libros

Ya sea que eres maestro o maestra y te quieres consentir o que seas padre de familia y quieras reconocer la labor de algún docente, hay promociones y descuentos especiales por el Día del Maestro en Puebla.

En el marco del Día del Maestro, a conmemorarse este miércoles 15 de mayo, y por lo que no habrá clases en la entidad y en todo el país, hay atractivos descuentos en servicios de belleza, gimnasios, insumos para fiestas y utilitarios para regalar.

Así que si eres uno de los más de 100 mil docentes que hay en Puebla, toma nota, porque además de tener el día libre puedes aprovechar las ofertas para consentirte un rato.

Recomendamos: Totoro, Chihiro: las películas de Hayao Miyazaki en el CCU de la BUAP, GRATIS

Las clases se suspenderán este miércoles 15 de mayo y se reanudarán el jueves 16 de mayo, de manera normal.

¿Cuáles son las promociones que hay en Puebla por el Día del Maestro?

Si creías que todos los descuentos y promociones en Puebla se pensaban para las mamás o los niños, pues alégrate porque varias empresas y emprendedores pensaron en el Día del Maestro.

-¿Una tarde de spa? Déjate consentir en Studio Fitness & Spa para Mujeres en Chachapa (Amozoc), donde encontrarás paquetes exclusivos para maestros y maestras (deberás presentar tu credencial docente).

Cartel de paquetes en spa e Puebla para docentes.
Cartel de paquetes en spa e Puebla para docentes. Créditos: Redes sociales

También lee: Prepárate para el Tecate Comuna 2024, regresa a Puebla en esta fecha

Encontrarás paquetes de masajes relajantes desde 250 pesos y cuyo costo incrementa agregando servicios como radiofrecuencia facial, limpieza facial o empleo de piedras calientes. Puedes agendar tu cita al número: 2223738915.

-¡Ejercítate a mejores precios! Si vives en Zacatlán y eres maestro o maestra, en el gimnasio Tigers encontrarás un descuento especial para el magisterio donde tendrás dos meses de suscripción por 900 pesos. Puedes pedir informes en la página de Facebook: Tigers Zacatlán.

Cartel de promoción en gimnasio para celebrar a maestros.
Cartel de promoción en gimnasio para celebrar a maestros. Créditos: Redes sociales

-Celebra a tu maestro o maestra favorita en un salón: el espacio de eventos sociales Salón La Terraza que se ubica en San Andrés Cholula, tiene ofertas especiales en las que incluye serenata para los festejados, los costos dependerán del servicio a contratar. Los encuentras en Facebook como Salón La Terraza.

Sugerimos: Actividades para hacer en Puebla el Día Internacional de las Familias

-¿Quieres un show para fiesta?: si lo que buscas es quien amenice tu celebración del Día del Maestro, el show La Gran Pachanga de Natasha Acuña tiene descuentos especiales para animar eventos con música, presentación cómica y más, con precios desde dos mil 500 pesos. Pide informes al WhatsApp: 2225111662.

-Un regalo para tu maestra o maestro consentido: si quieres darle un detalle a tu docente favorito hay decenas de emprendedores que tienen opciones originales, como Colorideas que hace utilitarios para publicidad y diseños pero que para este 15 de mayo, realiza tazas, playeras, cilindros y más personalizados con figuras como lápices, crayolas y otras. Informes al 2311465167.

Regalos para maestros en su día.
Regalos para maestros en su día. Créditos: Colorideas

Por Julieta Cerezo/ @julietacerezo

hot sale estrella roja
Julieta Cerezo

Julieta Cerezo

Reportera con experiencia en medios de comunicación desde el año 2009. Ha sido editora y coordinadora de información.