teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Llega borracho a casa y arroja a su esposa desde el segundo piso en Tehuacán

Tehuacán, Pue.  Tras discutir con su pareja, un hombre la arrojó del segundo piso de su domicilio, provocándole severas lesiones. Los hechos ocurrieron la noche del viernes 21 de febrero en la calle Chalma de la colonia Maravillas.

 

La mujer fue auxiliada por familiares y vecinos, después fue trasladada por paramédicos.  Hasta el momento se desconoce su estado de salud pues se encontraba delicada.

 

El hombre se escondió al interior de su domicilio para evadir a las autoridades, quienes después de casi una hora lograron detenerlo y trasladarlo ante las instancias correspondientes.

 

Te puede interesar: Queda calcinado auto tras chocar contra autobús Vía en la Amozoc-Perote

 

El ataque a su esposa se da en medio del ambiente de violencia en contra de las mujeres en México, razón por la cual se va a llevar a cabo el paro nacional #UnDiaSinNosotras, que tiene como finalidad exigir respeto a las mujeres y acabar con los feminicidios.

 

Foto: Servando Medina

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.