728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

Líder del Congreso también prohíbe presencia de asistentes de diputados en pleno

@MTPnoticias

El presidente de la Mesa Directiva del Poder Legislativo, José Juan Espinosa también prohibió la presencia de los asistentes de los diputados en el salón de plenos, un hecho que causó molestias a los diputados del frente que encabeza el PAN.

Es la primera vez en la historia del Congreso del Estado que se ha determinado prohibir la entrada a mujeres y hombres que laboran en los diversos grupos parlamentarios.

“Las libertades laborales y de expresión vuelven a ser restringidas una vez más en esta Legislatura por decisiones disfrazadas con motivos injustificados, son la constante de ciertos personajes dictatoriales, todo con el único fin de tener el control y evitar exponer los claros errores de los que han sido objeto algunos diputados de esta Legislatura”, informó el grupo de Por Puebla al Frente en un comunicado.

Lee: JJ el ‘Juan Camaney’ morenista que casi se lía a golpes con Rivero Trewartha (VIDEO)

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...