728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Municipios

¡Les valió la pandemia y los empujones! Así arriesgaron a sus niños para ir a ver a AMLO en Cholula (FOTOS y VIDEO)

A los simpatizantes y detractores del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, no les importó la pandemia del Covid-19 y no solo arriesgaron a sus hijos y nietos al virus, también a los empujones.

 

Durante la visita del mandatario a San Pedro Cholula, una menor estuvo en peligro tras quedarse en medio de los empujones de la gente que se arrojó hasta la unidad presidencial.

 

Lee: ¡Insólito! Con caravana y protestas, se unen antorchistas y ‘fífís’ contra AMLO, en Cholula (EN VIVO)

 

 

Cerca del mediodía una mujer de la tercera edad y su nieta se quedaron atrapadas dentro de una turba que se abalanzó a la lujosa camioneta negra en la que viajaba en ejecutivo nacional. Los hechos ocurrieron a la altura de la 2 norte y la calle Morelos a unos metros del Convento de San Gabriel.

 

Una mujer comenzó a gritar “hay una niña” y eso provocó que algunos que estaban cerca de ellas les dieran un poco de espacio. La pequeña estaba asustada y su abuela no pudo resguardarla, solo la abrazó.

 

 

Lee más: ¡Olvidan la contingencia por el Covid-19! Se concentran cientos en Cholula tras visita de AMLO (EN VIVO)

 

En tanto del otro lado de la 2 norte en donde se encontraron y chocaron los grupos de Amlovers y antorchistas, niños estaban entre la gente a pesar de que los ánimos estaban tensos. Afortunadamente no se reportó ningún incidente, pero sí se puso en peligro la integridad de los menores de edad.

 

 

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.