teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

¡Olvidan la contingencia por el Covid-19! Se concentran cientos en Cholula tras visita de AMLO (EN VIVO)

La sana distancia se perdió en las inmediaciones del convento de San Agustín, durante la visita de Andrés Manuel López Obrador. Cientos de personas se concentraron en las calles para recibir al presidente de México.

 

No se respetó la recomendación de las autoridades durante esta contingencia sanitaria, de una distancia de 1.5 metros entre una persona y otra, a fin de no propagar el Coronavirus.

 

En calles aledañas al convento se concentraron cientos de personas que apoyaron al presidente de México y otro tanto encabezado por Antorcha Campesina, que protestaron en contra del mandatario nacional, debido a la falta de empleos en Puebla.

 

Lee: Lucha de protestas durante visita de AMLO en Cholula (EN VIVO)

 

El encuentro se volvió masivo al momento que a las calles céntricas de Cholula arribó una caravana de personas en autos, en su mayoría de lujo, que protestaron también en contra del presidente de México.

 

Fue en ese momento cuando los inconformes y los que respaldan a AMLO se hicieron de palabras y convivieron a centímetros o milímetros de distancia, en medio de una contingencia sanitaria por el Covid-19.

 

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.