teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

¡Insólito! Con caravana y protestas, se unen antorchistas y ‘fífís’ contra AMLO, en Cholula (EN VIVO)

Una situación nunca antes vista se registró este miércoles 17 de junio al unir protestas de simpatizantes de Antorcha Campesina y las personas en autos de lujo, en contra del presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

 

Si bien no hay registros de que se hayan puesto de acuerdo, los antorchistas prepararon dos protestas este miércoles, primero en el bulevar Vicente Suárez en la ciudad de Puebla, a las fueras de la XXV Zona Militar, donde el mandatario encabezó el 54 aniversario del Plan DNIII.

 

Y posteriormente afuera del convento de San Gabriel en San Pedro Cholula, donde un numeroso grupo de antorchistas recibió con consignas a López Obrador, para reclamar comida, empleos y otros apoyos en medio de la contingencia por el Coronavirus.

 

Por su parte, un gran número de personas salieron a la Recta a Cholula para participar en una caravana, que recorrió ambos sentidos de la vialidad y que acabó en las calles cercanas al convento de San Gabriel.

 

Lee¡Olvidan la contingencia por el Covid-19! Se concentran cientos en Cholula tras visita de AMLO (EN VIVO)

 

Con cartulinas, mensajes impresos y colocados en los cristales, y sonando los claxon, a este grupo de personas quienes algunos los han llamado ‘fifís’ exigieron la renuncia de Andrés Manuel López Obrador.

 

Varias de estas personas se identificaron como integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENA). A las marchas en contra se sumaron médicos y despedidos del Seguro Popular. Para minimizar las protestas llegó un grupo de apoyo al presidente a las puertas del convento.

 

 

 

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez