728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Estado

La BUAP suspende clases a partir de este 17 de marzo, ante Coronavirus en Puebla

A partir de mañana las clases quedarán suspendidas en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), sumándose a la lista de instituciones que se encuentran en paro ante la amenaza de contagio por coronavirus.

 

Así lo informó la BUAP a través de un comunicado después de haber instalado la Comisión Institucional para el Seguimiento u Evaluación de la Pandemia del Covid -19 encabezada por la Dra. María Lilia Cedillo Ramírez.

 

“Quedan suspendidas las clases presenciales y todas las actividades y eventos académicos, deportivos y sociales a partir de este 17 de marzo y hasta nuevo aviso”, cita el comunicado emitido por la institución.

 

 

Lee: Cinco universidades suspenden clases por Coronavirus; BUAP y UPAEP en análisis

 

Asimismo señaló que en breve se dará a conocer las medidas para garantizar el aprovechamiento académico, al ser este el segundo paro en menos que un mes que sufre la institución, después del movimiento estudiantil de las últimas semanas.

 

Cabe señalar que la BUAP se suma a la lista de universidades que han tomado dicha determinación como la UDLAP, UPAEP, UVM y Anáhuac, quienes ya han suspendido las clases en todos los niveles.

 

Recomendamos: Suman 9 casos de Coronavirus en Puebla; Gobierno no recomendará cancelar Viernes Santo (VIDEO)

 

Por Carlos Cózatl/ @c_cozatl

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias