teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Jueves de asaltos: matan a cuatro para robarles en Puebla

Foto: Archivo MTP Noticias

Tan solo en las primeras horas de este jueves 31 de marzo, se supo sobre el asesinato de al menos cuatro personas durante asaltos en dos puntos de la entidad: en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche en el municipio de Puebla y en la carretera Tlaxco-Chignahuapan.

Lee: Hasta su perro ‘Whisky’ se robaron asaltantes que mataron a Alan y a Camila en San Baltazar Campeche

Ladrones se llevan hasta el perro en San Baltazar Campeche

En el primer hecho, las víctimas fueron Alan Torrentera de 29 años de edad y su sobrina Camila de 21, quienes fueron asesinados en su casa en San Baltazar Campeche para robarles un auto tipo Pontiac gris, laptops, una pantalla y hasta su perro Whisky.

Según información dada a conocer por conocidos de las víctimas, ambos habían salido a cenar tacos y al regresar a la vivienda que habitaban, ubicada en la calle Cerrada Independencia y Circuito Juan Pablo II, se dispusieron a dormir.

Te puede interesar: Bajan secuestros y homicidios dolosos, pero crecen robos durante 2021 en Puebla

Sin embargo, ya no amanecieron con vida, pues los hombres que ingresaron al domicilio, los hirieron con arma blanca, dejándolos heridos, hasta que fallecieron desangrados. Por si no fuera suficiente, a Alan le dieron un disparo en el cuello causando de inmediato su fallecimiento.

Fue una hermana del joven quien llegó a la casa la mañana de este jueves y encontró la reja de la entrada abierta. Al ingresar, encontró a ambos en el piso en un charco de sangre y aunque pidió apoyo de paramédicos, no pudieron hacer nada para salvarles la vida.

Datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, dan cuenta que en el primer bimestre de este 2022, en comparación con el mismo periodo del año pasado, aumentaron en un 10.7 por ciento los robos en la ciudad de Puebla al pasar de mil 754 a mil 942 casos.

Te puede interesar: Texmelucan: tramo más peligroso en la México-Puebla, crecen 160 % robos a transportistas

Dos mujeres asesinadas en la Tlaxco-Chignahuapan

El segundo hecho ocurrió en la carretera Tlaxco-Chignahuapan, en los límites de Puebla y Tlaxcala en donde fueron asesinadas dos mujeres que viajaban en una camioneta blanca tipo Pick Up Tornado de la marca Chevrolet.

Según las primeras investigaciones, también se trató de un atraco, y los cuerpos quedaron abandonados en el tramo de Chignahuapan, hasta que automovilistas que pasaron por la zona, dieron parte a las autoridades.
Sobre el tema, el gobernador Miguel Barbosa condenó el hecho y prometió justicia para las víctimas, cuyas identidades se está verificando.

 

Por : @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias