Juan Carlos, de 28 años de edad, fue ingresado esta tarde de 15 de noviembre al penal de San Miguel en la ciudad de Puebla, luego de que un juez de control lo vinculara a proceso por el delito de ocultamiento de cadáver y mutilación.
Juan Carlos fue detenido la noche de este 12 de noviembre en bulevar Forjadores, cuando llevaba dos cabezas humanas en una bolsa negra, que pretendía arrojar al Río Atoyac, pero fue sorprendido por detenerse a orinar, muy cerca del Puente de México.
Lee: Ellos son los 8 yernos que decapitaron o balearon a sus suegros en Puebla (FOTOS)
Este 15 de noviembre, en audiencia inicial el representante del ministerio público presentó los argumentos por los cuales fue detenido hombre, entre otros elementos las pruebas de que cargaba con las cabezas humanas de sus suegros.
El juez consideró determinar vincular a proceso y declarar prisión preventiva en contra de Juan Carlos, a fin de que no huya de Puebla, pues él mismo confesó que mató a sus suegros.
El 13 de noviembre sus suegros fueron encontrados descuartizados en casa de ellos en la colonia Villa Frontera. El motivo que tomó para matarlos, es que ellos lo corrieron de su vivienda y no tenía a dónde ir.
Recomendamos: Él es Juan, el hombre que decapitó a sus suegros y paseaba con las cabezas; buscan a la esposa
La esposa de Juan Carlos no ha sido localizada, puesto que es investigada ya que al parecer participó en el doble homicidio de sus propios padres.
El Código Penal del Estado de Puebla establece una sanción de hasta 50 años de prisión en el delito de homicidio en razón de parentesco, por lo que más adelante, el juez podría sancionar hasta con 100 años (por las dos víctimas) a Juan Carlos.
Por Sadit González