Un hombre originario de Atlixco falleció en el accidente de la caseta de San Marcos en la autopista México-Puebla, se llamaba Juan Moisés Rojas y deseaba visitar su tierra natal, iba acompañado de su comadre y la hermana de ésta, Gudelia Guadalupe y Ana María Cuéllar.
El sábado muy temprano el hombre de 76 años años salió de Nezahualcóyotl (Estado de México) y pasó por las hermanas Cuéllar, a quienes quería compartirles las bellezas de su natal Atlixco.
Ana María Cuéllar (66 años) tenía poco de haber regresado de Estados Unidos, y fue invitada por su hermana Gudelia (67 años) para que junto con Moisés recorrieran ese pueblo mágico poblano.
Lee: VIDEO Joven salvó así su vida al salir entre las llamas del accidente de la autopista México-Puebla
Sin embargo, la tragedia los alcanzó en San Marcos ya que ellos transitaban justo en el momento en el que el tráiler que se quedó sin frenos se impactó y provocó la muerte de 19 personas.
Se reportaron con su familia la mañana del sábado antes de morir en la México-Puebla
Los tres viajeros salieron en un auto Renault Sandero color azul marino, avisaron a sus respectivas familias del viaje que harían, es más, todavía por la mañana del sábado enviaron un nota de voz en la que se reportaron bien y contentos.
Recomendamos: “Vivirás en nuestros corazones para siempre”: se despiden de colombianos muertos en la México-Puebla
El hijo de Gudelia, Adrián Cuéllar, comentó que después de ese mensaje no supieron más de ellos, y que al enterarse del accidente acudió al lugar donde este ocurrió para confirmar si su mamá, tía y el compadre de ellas habían muerto.
Te puede interesar: Identificarán por ADN a 19 calcinados que dejó tráiler sin frenos en la México-Puebla
Al hombre le fue tomada una muestra de ADN en el Ministerio Público de Ayotla en Ixtapaluca, y se cotejará con las tomas de los 19 cuerpos.
Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla
Foto: Agencia EsImagen