teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

Juan Carlos Lastiri está detenido en el reclusorio Oriente: Barbosa

 

El exsubsecretario de Sedatu y Sedesol Juan Carlos Lastiri fue ingresado al reclusorio Oriente en la Ciudad de México, por una orden judicial en su contra, informó el gobernador Miguel Barbosa.

 

El mandatario dijo desconocer los delitos del aseguramiento, pero destacó que la ley se está aplicando a nivel federal y estatal, y descartó que se trate de una persecución política, sino del apego a la norma.

 

“Está detenido en el reclusorio Oriente, la causa y los delitos que se le imputan no han sido corroborados. Todos suponen que es por asuntos relacionados con el manejo indebidos en los diferentes programas federales”, comentó.

 

Lee: Detienen a Juan Carlos Lastiri, investigado por Estafa Maestra

 

“Que se aplique la ley, nadie puede lamentar que se aplique la ley, ellos creían que aplicar la ley es un asunto de persecución, de lo que se está hablando es de un comportamiento de hipocresía, para mí el que infrinja la ley, se le tiene que aplicar la ley”, dijo.

 

Esto luego de que el priista fuera capturado en la mañana de este 30 de octubre en el municipio de Zacatlán, Puebla, por elementos de la Fiscalía General de la República.

 

Recomendamos: Juan Carlos Lastiri fue trasladado a la Ciudad de México por agentes de la FGR

 

A Juan Carlos Lastiri se le investiga por sus nexos en la Estafa Maestra con Rosario Robles, quien fue su jefa en el sexenio del expresidente Enrique Peña Nieto.

 

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez