VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enDestacadas, Municipios

Jóvenes improvisan fiesta en un Oxxo de Cuautlancingo (VIDEO)

VERANO EN PUEBLA
“PREVENCIÓN ÉPOCA DE LLUVIAS”

Ignorando el uso del cubrebocas y la sana distancia, un grupo de jóvenes improvisó una fiesta a las afueras de una tienda Oxxo del municipio de Cuautlancingo, ubicado dentro de la cabecera municipal. Los hechos ocurrieron este fin de semana y fueron exhibidos en las redes sociales.

 

Usuarios exhibieron un video de los hechos ocurridos este fin de semana, en donde se observa que mientras esperaban a que fueran atendidos en la tienda de conveniencia, los jóvenes subieron el volumen del estéreo de su vehículo y se divertían sin ninguna medida de seguridad en plena pandemia del Covid-19.

 

Recomendamos: Poblanos abarrotan Parque Puebla, les vale el Covid-19 (VIDEO)

 

Los hechos ocurrieron en el Oxxo que se ubica en la avenida Morelos. En el video se observa a más de una decena de jóvenes que recientemente habían llegado al lugar en dos vehículos. Mientras unos hacían fila para comprar cervezas, otros se divertían y convivían sin miedo al Covid-19.

 

Hay que mencionar que no es la primera vez que se exhibe a los jóvenes realizando fiestas en plena pandemia en el Estado, a pesar de los llamados de las autoridades.

 

 

Por: Alfredo Ramírez

MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez