Jóvenes improvisan fiesta en un Oxxo de Cuautlancingo (VIDEO)



Ignorando el uso del cubrebocas y la sana distancia, un grupo de jóvenes improvisó una fiesta a las afueras de una tienda Oxxo del municipio de Cuautlancingo, ubicado dentro de la cabecera municipal. Los hechos ocurrieron este fin de semana y fueron exhibidos en las redes sociales.

 

Usuarios exhibieron un video de los hechos ocurridos este fin de semana, en donde se observa que mientras esperaban a que fueran atendidos en la tienda de conveniencia, los jóvenes subieron el volumen del estéreo de su vehículo y se divertían sin ninguna medida de seguridad en plena pandemia del Covid-19.

 

Recomendamos: Poblanos abarrotan Parque Puebla, les vale el Covid-19 (VIDEO)

 

Los hechos ocurrieron en el Oxxo que se ubica en la avenida Morelos. En el video se observa a más de una decena de jóvenes que recientemente habían llegado al lugar en dos vehículos. Mientras unos hacían fila para comprar cervezas, otros se divertían y convivían sin miedo al Covid-19.

 

Hay que mencionar que no es la primera vez que se exhibe a los jóvenes realizando fiestas en plena pandemia en el Estado, a pesar de los llamados de las autoridades.

 

#Municipios|En plena pandemia de #Covid , jóvenes hacen fiesta afuera de un Oxxo en Cuautlancingo, #Puebla ???Los detalles en ?? mtpnoticias.com

Posted by Metropolitano Puebla on Sunday, August 23, 2020

 

Por: Alfredo Ramírez


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros