teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Joven de 25 años se contagia en España, Puebla suma 10 casos de Coronavirus

Al corte de este 17 de marzo, el gobierno federal elevó a 10 los casos de coronavirus en el estado, siendo el décimo un hombre de 25 años que viajó a España.

 

De acuerdo con los datos de la Secretaría de Salud a nivel federal, este hombre pertenecería al grupo de viajeros poblanos que acudieron a un tour por Europa y regresaron la semana pasada a la entidad.

 

Te puede interesar: Detectan 3 nuevos casos sospechosos de Coronavirus en Puebla

 

Sin embargo, aunque inició a presentar los síntomas desde el pasado 10 de marzo, hasta ahora se confirmó su caso por lo que pudo exponer al virus un número mayor de personas.

 

A nivel nacional se han contabilizado un total de 93 casos de personas infectadas por Covid 19 y 206 casos de sospechosos que se encuentran bajo observación, de los cuales tres son poblanos.

 

Lee: Ya son 93 casos de Coronavirus en México, hay 206 sospechosos

 

En la última semana, se han registrado 10 casos, dos de ellos corresponden a proveedores de la Volkswagen, siete a los viajeros poblanos y uno más al director general del Hospital Puebla.

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.