teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Contagiado asintomático de Coronavirus de Volkswagen sí contagió a una trabajadora

La empresa Volkswagen de México confirmó que el proveedor de origen alemán-argentino que dio positivo de Coronavirus hace dos semanas contagió a una de sus trabajadoras a pesar de que era asintomático.

 

En un comunicado, la empresa dio a conocer que las otras 39 personas que estuvieron en contacto con el proveedor dieron negativo pero aún así, siguen aislados en sus casas junto con sus familias.

 

Fue ayer cuando el propio gobernador Miguel Barbosa Huerta informó que este caso se suma a los nueve casos que ya dieron positivos en la entidad: dos de la Volkswagen, seis de un grupo de amigos y el caso del director del Hospital Puebla.

 

Lee: Suspenden clases en 7 universidades tras 9 casos de Coronavirus, en nivel básico hasta el 20 de marzo

 

“Sobre el único caso al momento que ha salido positivo, señalamos que es una persona que colabora con un proveedor de la empresa, que asiste a nuestras instalaciones de manera cotidiana”.

 

“Estamos tomando todas las medidas de prevención a nuestro alcance en medio de esta alerta sanitaria, en la búsqueda de privilegiar la salud de nuestros empleados, proveedores, sus familias y la población en general”, se lee en el comunicado.

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias