teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Asesinan a María Josefina tras disputa por un terreno en Coxcatlán, acusan al cuñado

María Josefina, de 53 años de edad, fue asesinada la noche del pasado domingo, por una presunta disputa familiar por un terreno. Sus restos fueron localizados en la comunidad de Palita, en la colonia 20 de Noviembre en el municipio de Coxcatlán.

Familiares dijeron a medios locales que el responsable es su cuñado Raúl, quien fue visto huir de la escena del crimen. Por lo que lo acusan de aprovechar que la mujer se dirigía su casa y se encontraba sola para atacarla y darle muerte con un escopetazo.

Lee: Torturan, mutilan y asesinan violentamente a cuatro en 72 horas en Puebla (FOTOS)

Una bala le atravesó el rostro y la mano de María Josefina, quien murió casi al instante. Su cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la región, donde le realizarán la necropsia de rigor.

Familiares dijeron a la policía que presumen que el móvil de su asesinato fue una disputa por un terreno y señalaron como el responsable al cuñado de la mujer.

Puedes leer: Puebla, entre los 50 municipios más violentos en México; gracias a Claudia Rivera

Este sería el quinto crimen violento cometido en la entidad, durante el fin de semana. Desde el viernes en Coronango, Chietla, Covadonga en la capital y el Triángulo Rojo, se registraron cuatro asesinatos de hombres, donde solo dos han sido identificados.

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez