728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Transeúntes y automovilistas encuentran cadáver colgado en la 11 Sur

A plena luz del día fue encontrado este martes el cadáver de un hombre con un cable de teléfono enredado en el cuello sobre la avenida 11 Sur, una de las de más transitadas de la ciudad de Puebla.

Agentes de la Fiscalía General del estado de Puebla acudieron a la vialidad en el tramo de las calles 77 y 79 Poniente, para abrir una investigación y determinar las causas del fallecimiento, aunque hay sospechas que se trató de un suicidio.

Lee¡Aterrador! Mujer se suicida frente a su hija en San Jerónimo Caleras

El cadáver colgado en plena vía pública aterró a automovilistas y transeúntes que pasaban por esta vialidad, pues cuando se percataron el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911.

Paramédicos de SUMA atendieron al hombre, pero solo confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que fue declarado muerto.

La identidad de la persona se desconoce, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro en espera de que los familiares hagan el reconocimiento de este hombre. Algunos transeúntes lamentaron que nadie se percató a tiempo para evitar el ahorcamiento.

 

Por Sadit González / @SaditGonzalezR

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.