teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Investigarán a Rosas Moro por falsificación de escrituras, es el abogado que se vendió al del Mercedes Benz

El gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló que los libros de la notaría retirada a Alejandro Julián Rosas Moro, el abogado que se vendió para favorecer a Yamil en el caso de Juan Carlos Medel, serán revisados por el Archivo General de Notarías para detectar cualquier anomalía.

 

Esto después de que MTPNoticias documentara este día que el exnotario morenovallista y prestanombres de René López Cárdenas fue denunciado en 2018 de falsificar escrituras.

 

“Él fue notario público 10 de las notarías que expidió el exgobernador Rafael Moreno Valle y que derivado de este proceso de revisión dejó de serlo. No tengo información sobre esta investigación que dices, pero el Archivo General de Notarías está revisando los libros de todas las notarías que ya fueron extinguidas”, comentó el mandatario en su rueda de prensa.

 

Lee: Rosas Moro, abogado que se vendió al mirrey de Mercedes Benz, fue prestanombre de notaría morenovallista

 

Rosas Moro fue uno de los beneficiados por el gobierno morenovallista al recibir al final del sexenio una de las Notarías ‘patito’ que no contaban con la documentación requerida, y que sirvió de prestanombres al excandidato de la alcaldía de Tehuacán y allegado de Moreno Valle, López Cárdenas para obtener dicha Notaría 10.

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.