teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Intenta escapar desde una ventana del C5 uno de los detenidos por asesinato de comandante ‘Veneno’

Con una lesión en un pie por saltar de una ventana del C5, para intentar escapar, terminó uno de los 26 narcomenudistas que fueron detenidos ayer, tras una balacera con policías municipales, en la colonia Minerales del Sur de la ciudad de Puebla, donde un comandante murió.

 

A las 14:30 horas de este miércoles, el hombre se aventó mientras, junto con sus cómplices, rendía su declaración en las instalaciones, que se localizan sobre el Periférico Ecológico.

 

Recomendamos: Detienen a 26 pistoleros tras enfrentamiento en el que falleció el comandante ‘Veneno’

 

Como quedó tirado en el suelo, paramédicos del SUMA acudieron e indicaron que resultó con una lesión en el pie, por lo que lo llevaron a un hospital.

 

Mediante un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla informó que el presunto delincuente será regresado al C5, para continuar el proceso legal cuando sea dado de alta.

 

Lee: Con el comandante ‘Veneno’ van 19 policías asesinados en 2019

 

Junto con armas, vehículos y droga, los integrantes de la banda deLos Pelones’ fueron detenidos ayer, tras una balacera con uniformados municipales, en la Colonia Minerales del Sur, donde murió el comandante Humberto Vázquez, ‘El Veneno’, quien hoy recibió un homenaje en la SSC de Puebla.

 

Por Oliver Santos

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Oliver Santos

Oliver Santos