teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Detienen a 20 de la banda de Los Pelones tras balacera en la que murió un policía en Minerales del Sur

Al menos 20 integrantes de la banda de “Los Pelones”, que presuntamente se dedica al narcomenudeo, fueron detenidos tras la balacera ocurrida en la colonia Minerales del Sur de la ciudad de Puebla, donde un comandante de la Policía Municipal murió y dos presuntos delincuentes resultaron heridos.

 

Además, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla aseguró la camioneta de los arrestados, la cual tenía en su interior diversas armas de grueso calibre.

 

Recomendado: Jesús Nájera ‘El veneno’ es el policía asesinado en balacera en Minerales del Sur (VIDEO)

 

Los integrantes de la banda delictiva, 17 hombres y tres mujeres, se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

 

Cabe recordar que este martes uno policías municipales les marcaron el alto a los presuntos delincuentes que viajaban en la camioneta, pero se negaron y les dispararon.

 

Puedes leer: Balean a chofer de Uber en Minerales del Sur, llegó hasta su casa para pedir ayudar

 

Por lo anterior, los elementos repelieron la agresión que desató una balacera, la cual obsesionó la muerte del comandante Jesús Humberto Vázquez Ojeda, de 35 años de edad, alias “El Veneno”, y dejó heridos a dos presuntos delincuentes, un hombre y una mujer.

 

 

Por Oliver Santos

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Oliver Santos

Oliver Santos