teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Inicia demolición de viviendas dañadas por explosiones en Xochimehuacán

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Secretaría de Infraestructura del estado de Puebla comenzó este 3 de noviembre la demolición de viviendas colapsadas tras las explosiones de un ducto de gas LP este domingo 31 de octubre en Xochimehuacán, junta auxiliar del municipio de Puebla.

Infraestructura informó que fue a las 12:25 horas este miércoles cuando se llevó a cabo la demolición de la primera casa en avenida Ferrocarril.

Estas acciones comenzaron a tres días de las explosiones y de acuerdo a lo informado por el secretario de Infraestructura, Daniel Gámez Murillo, la demolición y retiro de escombro llevará dos semanas.

Lee: 77 familias ya regresaron a sus casas cerca de zona cero en Xochimehuacán (VIDEO)

El funcionario informó este 3 de noviembre que en la zona cero son 64 las casas afectadas de gravedad y que son inhabitables por el riesgo de colapsarse y que van a ser demolidas.

Recomendamos: “¡Fuera César!”;, acusan complicidad de edil de Xochimehuacán con huachigaseros (EN VIVO)

Estabas viviendas están ubicadas en un radio de 11 mil 136 metros cuadrados de la zona de la explosión, las cuales corresponden a las casas edificadas en la Avenida Ferrocarril, Calle Industria y Andador Mexicano.

Te puede interesar: Gamesa e Hidro Gas se abastecen de tomas clandestinas en Xochimehuacán, acusan habitantes (EN VIVO)

Con la finalidad de evitar algún accidente personal de Sedena acordonó la zona ante la mirada de los que ahí vivían.

Por Jesús Arróniz/ @JesusArronizSan 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Jesús Arróniz

Jesús Arróniz