teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Hallan cadáver decapitado en San José Los Cerritos, sería el de la cabeza de la Central de Abasto (VIDEO)

El cuerpo de un hombre que fue decapitado fue localizado al interior de una casa abandonada en la colonia San José Los Cerritos, en la ciudad de Puebla.

Se presume que pertenece a la cabeza humana que paseaba José Luis, la mañana de este lunes, en la zona de La Herradura en la Central de Abasto.

Recomendamos: ¿José Luis es un caníbal?, así se chupaba la sangre de la cabeza humana que paseaba en Central de Abasto (VIDEO)

El hallazgo fue hecho por lugareños la tarde de este lunes, quienes dieron parte a los números de emergencia.

Esto ocurrió a unas calles del lugar donde hace unas horas se encontró otro cuerpo de una persona que fue asesinada a golpes.

 

Al punto arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) a realizad las diligencias necesarias y el levantamiento del cadáver, que hasta ahora no ha sido identificado.

Te sugerimos: Lunes rojo en Puebla: capturan a uno con cabeza humana y hallan 4 ejecutados (VIDEO)

Por algunas coincidencias, se presume que se trata del cuerpo de la cabeza que portaba José Luis, un hombre de 35 años de edad, la mañana de este lunes  en la Central de Abasto y que pretendía abandonar en una mochila de color verde.

Cabe citar que en imágenes difundidas en videos que grabaron las cámaras de videovigilancia de la propia central, se observa a José Luis chuparse los dedos tras acomodar la cabeza.

Fue detenido primero por los vendedores debido a que andaba con un cuchillo, además que delante de los trabajadores, sacaba u metía la cabeza en la bolsa, y después, fue entregado a la policía.

La versión que dio es que solo le pidieron abandonar la cabeza en esa zona, a donde llegó borracho.

Por Sadit González

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.