teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Hospitalizan a reo que golpeó y obligó a besarse a dos presos en penal de Tehuacán (VIDEO)

El gobernador Miguel Barbosa Huerta confirmó la veracidad del video grabado desde el interior del penal de Tehuacán, asegurando que el principal agresor se encuentra hospitalizado por ‘enfermedad’.

 

En rueda de prensa, el mandatario estatal señaló que el video que fue viralizado en redes sociales es reciente, por lo que la Secretaría de Seguridad Publica ya se encuentra investigando el caso.

 

La primera atenuante, es la existencia de un aparato celular al interior del penal de Tehuacán con el que fueron grabadas las agresiones en contra de dos reclusos quienes fueron sobajados y golpeados en reiteradas ocasiones.

 

Lee: Así dan ‘bienvenida’ a reos en penal de Tehuacán, los golpean y obligan a besarse (VIDEO)

 

Asimismo la participación de custodios, quienes aparentemente estaban presentes al momento del video y permitieron este hecho.

 

 

Recomendamos: Un custodio está implicado en las agresiones a reos en penal de Tehuacán

 

De acuerdo con Barbosa Huerta actualmente el principal agresor, quien los cacheteó, se encuentra hospitalizado por enfermedad, aunque no se especificó de qué.

 

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.