Un custodio está implicado en las agresiones a reos en penal de Tehuacán



Compartir

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) identificó a un custodio como uno de los responsables de las agresiones que sufrieron algunos reos en el penal de Tehuacán. Tanto la Contraloría Municipal como la Fiscalía General del Estado (FGE) se harán responsables de las investigaciones.

 

Esto después de que en redes sociales se viralizara un video en el que se mostraba como dos presuntos ladrones recién ingresados al penal de Tehuacán fueran golpeados y agredidos por varios sujetos e incluso fueron obligados a besarse.

 

LeeAsí dan ‘bienvenida’ a reos en penal de Tehuacán, los golpean y obligan a besarse (VIDEO)

 

A través de un comunicado, la dependencia de SSP señaló que ya se encuentran plenamente identificadas, tanto las victimas como los presuntos responsables.

 

“Con relación al video que circula en internet sobre una agresión ocurrida contra dos PPL en el Penal Municipal de Tehuacán, se informa que tras realizar las investigaciones se concluyó que un custodio municipal es un presunto coparticipe del ataque. Se dará parte a la Contraloría Municipal y al Ministerio Público para en que se inicien las indagatorias correspondientes y, en su caso, se apliquen las sanciones a que haya lugar”, cita el comunicado exhibido en redes sociales.

 

Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

Compartir

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros