teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Hombre se avienta del Distribuidor Vial de Cholula (VIDEO)

Un hombre de entre 25 y 30 años de edad se aventó este viernes del Distribuidor Vial de Cholula ubicado en la entrada de San Andrés Cholula al final de la Recta a Cholula. Se trata de un joven que no ha sido identificado hasta el momento y que perdió la vida casi al instante.

 

Los cuerpos de seguridad se movilizaron esta tarde luego de recibir reportes de un supuesto atropellamiento en dicha vialidad, al llegar confirmaron que el hombre se había quitado la vida al lanzarse de aproximadamente cinco metros de altura.

 

 

Lee:FOTOS: Así dejaron a alemán confundido con secuestrador en Chedraui, intervendrá la Embajada

 

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron hasta el lugar que se mantiene acordonado por elementos de Tránsito Municipal de San Andrés Cholula y confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a dar aviso a las autoridades competentes para que se realizara el levantamiento de cadáver.

 

 

Foto: Sadit González

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.