teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

¡Aguas! Así operan los extorsionadores, hombre finge ser atropellado en Camino Real a Cholula (VIDEO)

atropellar Recta a Cholula

Una cámara de seguridad captó el momento en que un hombre, de manera premeditada, se arroja a un auto que salía en un fraccionamiento sobre Camino Real a Cholula y finge ser atropellado.

Aparentemente el ‘atropellado’ pretendía extorsionar a la conductora de un automóvil tipo sedán que conducía en reversa para sacar su auto del fraccionamiento e incorporarse a Camino Real a Cholula. Los hechos ocurrieron este lunes.

Recomendamos: Detienen a 2 que intentaron robar 800 mil pesos a empresario camionero en Puebla (VIDEO)

En menos 40 segundos, como se exhibe en el video, el hombre, que llevaba mochila negra y una gorra roja así como pantalón de mezclilla, observa a su víctima a unos metros de distancia, cuando la conductora pone en marcha el auto que sacará en reversa de la calle, el varón comienza a acercarse lentamente.

Es más, se detiene por un momento y acelera su paso para fingir el atropellamiento. El hombre se queda tendido en la calle durante unos 3 segundos y cunado nota que la conductora va a descender de la unidad se levanta.

Te puede interesar: Abuelita muere en su Renault en la colonia Reforma Sur

En cuanto intercepta a la mujer que manejaba el carro sostiene su brazo derecho como si lo tuviera lastimada. La conductora lleva sus manos a la cabeza y luce sumamente preocupada por lo sucedido.

Por Sadit González/ @SaditGonzalezR

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.