728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Abuelita muere en su Renault en la colonia Reforma Sur

Mujer muere

Una abuelita perdió la vida la mañana de este miércoles, por causas naturales al interior del automóvil en el que viajaba, en la colonia Reforma Sur, en la prolongación Reforma, a la altura del bulevar Estaban de Antuñano.

Alrededor de las 9:45 de la mañana, policías municipales se encontraban realizando un recorrido por las calles, cuando fueron alertados sobre una mujer de la tercera edad que se encontraba inconsciente al interior de un auto, marca Renault.

Lee: Ejecutan a 3 hombres en dos balaceras en Felipe Ángeles

Al llegar al sitio, un hombre que aparentemente era sobrino de la mujer de 61 años de edad, les explicó que mientras viajaban, comenzó a tener dificultades para respirar, por lo que los uniformados pidieron apoyo.

Al lugar llegaron paramédicos de SUMA, para brindarle atención médica, quienes después de valorar a la mujer de la tercera edad ya no pudieron hacer nada por ella y confirmaron el deceso.

El lugar fue resguardado por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en la espera de la Fiscalía General del Estado, para que realizarán las diligencias correspondientes.

Recomendamos: Julieta y Juan Carlos obligaban a sus hijas a pedir limosna en Izúcar, ya fueron detenidos

Cerca de las 11 de la mañana, agentes de la Fiscalía, comenzaron a realizar las investigaciones correspondientes, para posteriormente permitirle a los familiares hacerse cargo del cuerpo.

 

Por Manuel Mora @Manu_Mora10

Foto: Televisa noticias 

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.