teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Detienen a 2 que intentaron robar 800 mil pesos a empresario camionero en Puebla (VIDEO)

intento de robo en santander

Dos delincuentes pretendieron despojar de 800 mil pesos a un hombre a escasos metros de la entrada de la sucursal del banco Santander de Huexotitla, Puebla, incluso abrieron fuego en el lugar.

Los hechos se registraron este día, cuando los maleantes interceptaron a un varón quien, trasciende, es integrante del Sindicato Camionero en Puebla. Policías Municipales se aproximaron al lugar y lograron frustrar el asalto. Los ladrones fueron detenidos.

Lee: Ejecutan a 3 hombres en dos balaceras en Felipe Ángeles

Las detonaciones con arma de fuego se hicieron contra del automóvil de la víctima, un Chevrolet Cavalier de color azul pero nadie resultó herido, esto en la 16 de Septiembre y el Bulevar 5 de Mayo.

Los maleantes intentaron huir a bordo de una camioneta pero los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, lograron darles alcance, sobre el Circuito Juan Pablo II. La unidad en la que pretendían fugarse fue asegurada.

Recomendamos: Abuelita muere en su Renault en la colonia Reforma Sur

La zona se encuentra acordonada por uniformados de la policía municipal, la víctima se encuentra bien y realizará la denuncia correspondiente.

 

Por Manuel Mora @Manu_Mora10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.