Hombre derriba casa con niña adentro, ella sale antes que cayeran las paredes (VIDEO)



Alejandro Camacho/ @alecafierro

Sucedió en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio.

Una mujer se quedó sin hogar por una disputa familiar que le costó que su vivienda fuera demolida con una retroexcavadora.

Con el pretexto de que no habían pagado la totalidad de un terreno, derribaron su vivienda, que edificó en una de las calles de esta junta auxiliar en el municipio de Puebla.

Susana Cote Rodríguez denunció a su tío Cornelio Cote Pacheco, quien aprovechó que no estuviera en casa para derrumbarla.

Según la afectada, ya había liquidado a su familiar el terreno en 120 mil pesos, desde hace más de 10 años.

Los hechos sucedieron en la calle Independencia lote 79, en el área conocida como Parque Santuario, donde compró un lote a su tío, quien argumentó que no le había pagado el terreno completo.

Ante esta situación decidió tirar la casa con la autorización del juez de paz, Ángel Pérez Castillo, pese a que la ama de casa exhibió las escrituras, demostrando que lo pagó a su familiar.

Cabe destacar que una menor de 11 años de edad estuvo a punto de resultar lesionada, pues cuando sintió que las paredes se cimbraron y vio cómo su casa se caía logró salir ilesa de la vivienda.

Tras el incidente, Susana Cote acudió a la agencia del Ministerio Público para presentar la denuncia por los daños, fraude que se cometió por parte de su tío Cornelio Corte, misma que quedó integrada en la carpeta de investigación 9632/2019/Zona centro.

?? En la junta auxiliar San Aparicio en la ciudad de Puebla una mujer se quedó sin su hogar, su tío se la derribó Los detalles en https://bit.ly/2Hujj1v

Posted by Metropolitano Puebla on Monday, May 20, 2019

 


Avatar

Iván Tirzo

Director Editorial Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo.Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos, como Jefe de Información. Contacto: @TirzoIvan / [email protected] /222 167 9156

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros