teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

¡Héroes sin capa! Así rescataron bomberos a niños atrapados en escuela de Coronango (VIDEO)

Ante la ineficiencia del gobierno de Antonio Teutli, Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, rescataron a mujeres y niños que se quedaron atrapados durante la inundación, tras la lluvia, en la escuela primaria Mariano Abasolo en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, municipio de Coronango.

La tarde de este jueves, pobladores pidieron ayuda, debido a que un grupo de personas -en su mayoría menores de edad- no podían salir del plantel, ya que la calle estaba inundada e incluso alcanzaba el metro de altura.

Lee: Se inunda la Puebla-México y otra vez se bloquea el acceso a Ocotlán, Coronango

Cargándolos sobre sus hombros y entre sus brazos, los uniformados sacaron a seis personas en total del plantel. Entre los rescatados había mamás y una mujer de la tercera edad.

El agua de la inundación les llegaba a los elementos arriba de las rodillas. Los uniformados atravesaron de lado a lado por la calle Benito Juárez, para poner a salvo a los que se quedaron atrapados en la escuela, tras las lluvias de esta tarde.

Por años los niños y padres de familia sufren de las inundaciones en temporada de lluvias e incluso el agua se mete a sus aulas, provocando afectaciones al mobiliario y material didáctico.

Recomendamos: ¡Gracias Toño Teutli! Lluvia bloquea acceso a Ocotlán, Coronango (FOTOS)

MTPNoticias ha documentado esta problemática de cada año, sin embargo, pese a las afectaciones y el riesgo, el gobierno del morenista Antonio Teutli no hizo nada durante su gobierno para solucionar el problema.

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias