teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial

Se inunda la Puebla-México y otra vez se bloquea el acceso a Ocotlán, Coronango

La lluvia de esta tarde bloqueó nuevamente el acceso a la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, en Coronango, debido a que el drenaje se saturó y se inundó en la lateral de la autopista México-Puebla.

Habitantes dijeron que esta problemática ocurre siempre en temporada de lluvias, debido a que el drenaje se colapsa por el exceso de agua pluvial y aguas negras. Es una situación que lleva décadas sin poder resolverse.

“Es imposible cruzar el puente, porque se inunda y muchos carros se han quedado varados”, comentó un comerciante de la zona.

Lee: Intensas lluvias dejan inundaciones y deslaves en siete municipios de Puebla

De acuerdo con El Sol de Puebla los comerciantes de la zona comentaron que deben esperar horas para que el nivel del agua descienda en la zona y puedan cruzar, por lo que buscan mejor vías alternas.

“Gobiernos han llegado y se van y nosotros seguimos con las inundaciones”, externó la familia que todos los días coloca su puesto de papas en este punto.

La administración actual sigue sin resolver esta problemática, aunque habitantes presentan sus quejas, pues cada año sucede lo mismo.

Lee más: ¡Como ríos! Calles de Hueytlalpan se inundan por fuertes lluvias (VIDEO)

Información y fotos: El Sol de Puebla

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias