teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas

Balacera en Texmelucan, ladrones tienen como rehenes a tianguistas, entran militares (VIDEO)

militares-en-texmelucan

San Martín Texmelucan: ladrones tienen como rehenes a tianguistas.

Esta mañana policías y militares tenían resguardada la junta de Santa María Moyotzingo, el incidente se dio tras el reporte de robo de una camioneta perteneciente a tianguistas de la comunidad de San Baltazar Temexcalac, en la que también se habían llevado a cinco tripulantes.

Debido a esto se inició la localización del vehículo y de los comerciantes del tianguis de San Martín Texmelucan y al circular por calles de Santa María Moyotzingo fueron interceptados por presuntos ladrones que respondieron con tiros.

Según reporta el portal Municipios Puebla, el robo se dió en el cruce de la avenida Libertad y la calle independencia, donde una camioneta cerró el paso a tianguistas y de ahí los ladrones amenazaron y secuestraron a los comerciantes.

De acuerdo a reportes de las autoridades correspondientes están realizando la búsqueda del joven y la unidad robada. El lunes también se presentó un incidente en la colonia los Ángeles donde tianguistas de Tlalancaleca fueron interceptados un grupo de sujetos armados a bordo de dos camionetas, una de color dorado y otra azul momentos después los abandonaron descalzos en las inmediaciones de Moyotzingo.

Asimismo cerca del mediodía de ayer se registró una balacera en San Baltazar Temaxcalac enfrente de una primaria, donde un presunto ladrón resultó herido en el enfrentamiento con la policía, se sabe que el sujeto, junto con otros tres hombres habrían intentado robar a un comerciante.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Admin

hiram