teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

En cubos de cemento hallan restos humanos en Constitución Mexicana, Puebla

restos-humanos-constitucion-mexicana-puebla
Foto: agencia EsImagen, ilustrativa

Restos humanos fueron localizados al interior de un tambo con cubos de cemento en una casa de la colonia Constitución Mexicana en la ciudad de Puebla. Se desconoce hasta el momento si el cuerpo pertenece a un hombre o mujer.

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado 9 de julio en la calle Artículo 34 y la avenida 3 Sur en la colonia antes mencionada ubicada al sur de la ciudad, cuando una persona realizaba labores de limpieza en el domicilio.

Al realizar sus labores de limpieza se percató que dentro de un tambo y también en cubetas había cubos cemento; sin embargo, notó algo extraño en ellos y al acercarse pudo observar que se tratarían de posibles restos humanos.

Lee: Encuentran restos humanos en una maleta en Juan C. Bonilla

Por lo que alarmado por el terrible hallazgo que realizó, rápidamente emitió el reporte a las autoridades para que inspeccionaran los contenedores, el primer respondiente fueron policías municipales a bordo de la unidad VP-813.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) revisaron el tambo y los contenedores pequeños, confirmando la presencia de posibles restos, por lo que resguardaron el domicilio en espera de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Recomendamos: Localizan restos humanos en La Resurrección cuando buscaban a un desaparecido 

Más tarde peritos realizaron las diligencias correspondientes, en donde se sabe que aparentemente los restos hallados corresponderían a un cuerpo desmembrado, los cuales fueron colocados dentro de cubos de cemento e ingresados al interior del tambo.

Te puede interesar: Localizan cadáver enterrado en Xonacatepec; buscan más restos en el lugar

No se indicó si se trataba de un varón o una mujer, posteriormente los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en donde se realizarán las investigaciones y estudios correspondientes.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.