teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Encuentran restos humanos en una maleta en Juan C. Bonilla

Hallan restos humanos en maleta de Juan C. Bonilla
Foto: Agencia EsImagen

Al interior de una maleta fueron encontrados restos humanos en la carretera que conduce al Aeropuerto Internacional de Puebla, en el municipio de Juan C. Bonilla.

Fue alrededor de las 7:30 horas de este lunes que en el bulevar Aeropuerto, en el referido municipio, en la vialidad que también conduce a Huejotzingo, que se reportó la presencia de una maleta abandonada que en su interior tenía bolsas de basura.

Recomendamos: Matan a hombre de tres balazos en Santa María Moyotzingo, Texmelucan

La maleta, de color rosa, estaba parcialmente abierta y mostraba el bulto de las bolsas, mismo que tenía una apariencia sospechosa por lo que se alertó a los números de emergencia.

Hallan restos humanos en maleta de Juan C. Bonilla
Foto: Agencia EsImagen

Al lugar se trasladaron policías municipales, así como estatales, que procedieron a acordonar el sitio. La zona del hallazgo se ubica muy cerca del entronque de la vialidad referida con la carretera federal México-Puebla.

Se sabe que son restos de un cuerpo del que se desconoce su sexo e identidad, pues éste no se encuentra completo.

Lee: Hallan cadáver de hombre en río Atoyac, cerca de la zona de Angelópolis

Aparentemente la maleta fue dejada poco antes del amanecer y con la salida de la luz natural es que se notó su presencia que llamó la atención, pues parecía ser equipaje extraviado.

No obstante, al acercarse a la maleta se pudieron observar restos de sangre lo que encendió las alarmas y derivó en la presencia policiaca.

Al momento se realizan las diligencias en el lugar y al que arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado que se harán cargo del levantamiento de los restos encontrados.

Hallan restos humanos en maleta de Juan C. Bonilla
Foto: Agencia EsImagen

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias