teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Tlaxcala

Hallan a embolsado flotando en el río Atoyac en límites con Tlaxcala

Embolsado en el río Atoyac
Foto: Agencia EsImagen/ diseño MTPNoticias

Un embolsado fue localizado flotando en el río Atoyac la mañana del sábado 16 de abril en los límites de Puebla y Tlaxcala, se desconoce si los restos pertenecían a un hombre o mujer.

Cerca de las 9:00 de la mañana del sábado de gloria, pobladores de Cuautlancingo reportaron la presencia de una bolsa de plástico negra flotando en el río, cerca de la entrada del fraccionamiento Quinta Arboretto.

Al lugar llegaron policías municipales de Cuautlancingo, quienes al inspeccionar la bolsa de plástico, encontraron que se trataba de varias bolsas de plástico amarradas a un mecate y apreciaron partes de un cuerpo.

Lee: Tiradero de cadáveres en la ciudad de Puebla: van 13 en este 2022

Debido a que el embolsado se encontraba entre Santo Toribio Xicohtzinco y Cuautlancingo, hubo confusión de quien se encargaría del cuerpo, pues las autoridades de Puebla decían que se encontraba en territorio de Tlaxcala y viceversa.

Recomendamos: ¡Más restos humanos en Puebla! Ahora encuentran un embolsado en Santa Catarina

Finalmente después de varias horas, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala se hizo cargo del cadáver, pero no sé informó si se trataba de un hombre o mujer y qué tipo de heridas presentaba, pero se presume que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre grupos criminales de la zona.

Por Manu Cuellar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.