teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

¡Más restos humanos en Puebla! Ahora encuentran un embolsado en Santa Catarina

Hallan embolsado en Santa Catarina, Puebla
Foto: Agencia EsImagen

Por quinto día consecutivo fueron encontrados restos humanos en Puebla. El nuevo hallazgo tuvo lugar en un terreno ubicado en los límites de Santo Tomás Chautla y San Francisco Totimehuacan en la colonia Santa Catarina, en la capital.

Fue la mañana de este miércoles, 13 de abril, alrededor de las 9:00 horas, que se reportó el hallazgo de restos humanos al interior de una bolsa, pues un transeúnte que caminaba por la calle Encinos de la colonia antes referida, se percató de la presencia de una bolsa negra con un bulto con apariencia humanoide, por lo que que alertó a los cuerpos de emergencia.

Policías municipales acudieron al lugar y al inspeccionar el contenido de la bolsa, confirmaron que se trataba de restos humanos, por lo que acordonaron la zona en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Lee: Sospechan que restos hallados en Parque de las Ninfas corresponden a policía desaparecido en Tehuacán

Más tarde, peritos arribaron al punto y comenzaron a realizar las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y si corresponde a un hombre o mujer.

En menos de una semana se han encontrado dos cuerpos en el estado, el primero correspondería a un policía de Tehuacán cuyo cadáver, se sospecha, fue descuartizado y fue apareciendo en Puebla capital durante 3 días consecutivos, y ayer, martes, en Ayotoxco de Guerrero fue encontrado un cuerpo desmembrado.

Recomendamos: Ahora abandonan cabeza humana y una manta atrás de una escuela en Ayotoxco

En ese caso una cabeza y manos de un hombre identificado como Víctor Antonio de 36 años de edad aparecieron afuera de una escuela primaria y el resto de su cuerpo estaba en un domicilio cercano.

Por Manu Cuellar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.