teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Hallan cadáver de hombre con huellas de violencia en el río Atoyac en Cuautlancingo

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la mañana de este viernes 15 de julio a un costado del río Atoyac, en el municipio de Cuautlancingo, Puebla. Se sabe que el cadáver presentaba huellas de violencia, la zona está acordonada.

De acuerdo con los primeros reportes, un vecino de la zona transitaba por un camino de terracería que se encuentra en inmediaciones de la colonia Galaxias Almecatla, en San Lorenzo Almecatla.

Recomendamos: Hallan sin vida a bebé dentro de su casa en Tehuacán, Puebla

Sin embargo, al pasar a un costado de el río Atoyac, se percató que se encontraba un varón tirado entre la yerba y los árboles, por lo que realizó el reporte a las autoridades correspondientes para que atendieran este hecho.

Al lugar llegaron policías municipales, quienes confirmaron la presencia de un cadáver a un costado del canal de agua, por lo que procedieron a acordonar la zona en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hasta el momento, se sabe que el cuerpo presentaba signos de violencia; sin embargo, no se han precisado qué tipo de heridas son, se espera que peritos realicen las diligencias correspondientes y determinen las causas de su muerte.

Lee más: Detienen a Eder Ariel por asesinato de Liz en carnaval de la Rivera Anaya

Ejecutan a hombre en calles de Moyotzingo

La tarde del pasado jueves 14 de julio, en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, del municipio de San Martín Texmelucan, Puebla, un hombre fue asesinado, debido a disparos de arma de fuego.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de la calle Nicolás Bravo reportaron varias detonaciones de arma de fuego y al salir de sus hogares encontraron a un joven tirado sobre el pavimento por lo que pidieron apoyo a las autoridades.

Cadáver de hombre en Texmelucan
Foto: Agencia EsImagen

Te sugerimos: De nuevo en Texmelucan ejecutan a un joven en calles de Moyotzingo

Al lugar llegaron policías del municipio y encontraron el cuerpo sin vida de un joven tirado en el pavimento, además de una arma de fuego que se estaba a un costado de él, de la cual se desconoce a quién pertenecía. Más tarde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver.

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.