teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Detienen a Eder Ariel por asesinato de Liz en carnaval de la Rivera Anaya

Liz asesinada en la Rivera Anaya
Foto: Redes sociales/ Fiscalía de Puebla

Después de cuatro meses fue detenido Eder Ariel, presunto homicida de Lizbeth Domínguez, una joven de 22 años que fue apuñalada durante el cierre del carnaval del Infonavit Manuel Rivera Anaya, en ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 13 de marzo, en donde Liz y su hermana Yaneri, de 18 años, asistieron al carnaval; sin embargo, se suscitó una riña entre algunos asistentes, por lo que la víctima y su hermana intervinieron para defender a sus acompañantes, pero Eder Ariel las agrendio con una arma blanca.

Recomendamos: Exigen detener a asesino de Liz, apuñalada en carnaval de la Rivera Anaya

Lizbeth tuvo heridas graves y aunque fue trasladada a una clínica del IMSS lamentablemente murió, mientras que su hermana presentó diversas lesiones, lo que le provocaron la pérdida de un riñón.

Liz asesinada en la Rivera Anaya
Foto: Redes sociales

A Liz le truncaron sus sueños, pues era estudiante de la licenciatura en Derecho y Criminología en la Universidad Alva Edison en Puebla. Fue sepultada en el panteón de San Miguel Espejo.

Por lo que la Fiscalía Puebla solicitó y obtuvo orden de aprehensión que agentes investigadores cumplieron en contra de Eder Ariel, el 13 de julio del presente año.

Te sugerimos: “Se ensañaron con mi hija, duele saber que está muerta”: mamá de Liz, asesinada en carnaval de la Rivera Anaya

“Se ensañaron con mi hija”: mamá de Liz

“Ellas no son de problemas, no son de barrio, no son de bailes de esos, ese día no sé porqué quisieron venir. Quizás a bailar o a pasársela bien”, dijo Salomé Salazar, madre de Lizbeth y Yaneri, durante una protesta en el punto donde sus hijas fueron atacadas.

Salomé Salazar contó que tras el ataque nadie de los presentes auxilió a sus hijas, fue gracias a un microbusero quien las ayudó para que las jóvenes pudieran ser trasladadas al hospital, en donde declararon sin vida a Liz.

“Quién iba a saber que por la influciencia de otros hombres de pelearse comenzaron a golpearse y pasaron y golpearon a mis hijas, empezaron a golpear a mi yerno y quizás ella (Lizbeth) por defender a su esposo alguno las agredió a ellas”, narró.

Liz asesinada en la Rivera Anaya
Foto: Captura video Diario Cambio

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias