teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Mary Cruz fue hallada en fosa clandestina en casa de exnovio en Amozoc

The dead woman's body. Focus on hand

Oliver Santos

Envuelto en plástico y cobijas fue hallado el cadáver de una mujer originaria de Guerrero, identificada como Mary Cruz R, dentro de una fosa clandestina, ubicada presuntamente en la casa de su exnovio, ubicada en la colonia Las Ánimas del municipio de Amozoc en el estado de Puebla.

Agentes policiacos realizaron el hallazgo esta madrugada y aseguraron a un sujeto, identificado como Francisco, y a una mujer, que serían los presuntos responsables, además de que ya fueron entregados ante el Ministerio Público para las debidas indagaciones.

Recomendamos: Aumenta 131.2% gastos para empleados de un fantasma OPD Ciudad Modelo en Puebla

Los uniformados dieron con la víctima luego que su tía reportó que salió ayer por la tarde y ya no regresó a su casa, ubicada en la ciudad de Puebla, por lo que dio aviso a las autoridades.

La Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso, aseguró el titular Gilberto Higuera, quien no ofreció detalles.

Finalmente y según información extraoficial, la expareja sentimental de Mary Cruz se dedica a matar perros en sacrificio a la Santa Muerte, pero las autoridades investigarán si el asesinato de la mujer también formaba parte de este ‘ritual’.

Lee más: Puebla aún debe más de mil millones por el CIS que no quiere ocupar Barbosa

LA VILLA
MTP Noticias

Oliver Santos

Oliver Santos