teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir, Destacadas

Grutas, un atractivo natural perfecto para el ecoturismo

Llegó  el fin de semana y en MTPNoticias te damos las mejores recomendaciones para disfrutarlo. A pesar del confinamiento poco a poco se regresa a la normalidad, sin embargo aún  se recomienda guardar la distancia y evitar lugares conglomerados.

Por ello en esta ocasión  te traemos una lista de algunas grutas que están muy cerca de Puebla, Tlaxcala y CDMX a donde podrás pasar un excelente momento de relajación  en compañía de la naturaleza.

Lee: Fin de semana de turistear con sana distancia

Grutas Karmidas

Estas grutas están ubicadas al norte de Puebla en Zapotitlán de Méndez es un lugar turístico maravilloso para el ecoturismo,  además puedes tomar un tour pues es un servicio que brindan los locales.

Este lugar es perfecto también para alojarse, pues es un lugar lleno de un clima relajante y perfecto para caminar. Además puedes practicar senderismo, rappel, bici de montaña, rappel, y tirolesa.

Las Cuevas de Calcita

Las Cuevas de Calcita un lugar ubicado en Panotla, Tlaxcala. Se sabe que anteriormente fueron minas de cal, datan desde hace más de un siglo.

Sin embargo ahora que se han dejado de explotar se les conoce como las Cuevas de Calcita convirtíendose en un atractivo turístico.

Desde hace 50 años estas minas se dejaron de explotar y ahora son un lugar único en el estado de Tlaxcala. Las Cuevas de calcita se encuentran en el fondo de una barranca.

Recomendamos: Fin de semana de turismo en Puebla y Tlaxcala

Grutas de la Estrella

Estas grutas son uno de los atractivos del pintoresco pueblo de Tonatico en el Estado de México. En estas grutas quedarás asombrado por la maravilla de la madre naturaleza.

Lo sorprendente de este lugar son la formas de las rocas que están como ‘aplastadas’ contra la pared, haciendo una clase de vista en tercera dimensión donde las estalagtitas enmarcan a otras que se ven a la profundidad a través de sus orificios.

Por @MTPNoticias 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias