teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir

Fin de semana de turistear con sana distancia

Llegó el fin de semana y en MTPNoticias traemos una lista de lugares que a pesar del confinamiento puedes visitar, siempre tomando en cuenta las medidas sanitarias recomendadas para evitar el contagio y propagación de la Covid-19.

Xaltelulco, Tlaxcala

Este es un lugar lleno de magia, está ubicado en la localidad de Ex-hacienda Guadalupe Xaltelulco situada en el Municipio de San Pablo del Monte.

Este lugar es bello por su paisaje pues cuenta con un pequeño jagüey,  una iglesia y una exhacienda. Un lugar perfecto y aislado para pasar un fin de semana en compañía de tu familia.

Huamantla Tlaxcala

Huamantla, un lugar rebosante de haciendas, en un entorno de colores, perfecto para una caminata, pues su arquitectura de estilo francés hace sus calles únicas.

Entre sus tantos atractivos puedes encontrar que gran parte de su territorio lo ocupa el Parque Nacional La Malinche, uno de los volcanes más altos de México, por lo cual es perfecto para el ecoturismo.

Teziutlán

Se localiza en el noreste del estado de Puebla, cerca del límite con el estado de Veracruz, es un lugar lleno de tranquilidad y pequeñas calles que provocan calidez a pesar del clima frío que caracteriza esta zona.

Es un lugar perfecto para ir a dar la vuelta, pues el trayecto está lleno de verdor y una vez llegando a Teziutlán puedes recorrer sus calles.

Cerro de Chignautla

El Cerro del Cristo se encuentra aproximadamente a 4.5 kilómetros de la cabecera municipal de Chignautla por camino de terracería.

Chignautla  cuenta con monumentos arquitectónicos como el Templo parroquial en evocación de San Mateo, construido en el Siglo XVI, la escuela Benito Juárez y la Presidencia municipal, un lugar perfecto para caminar y disfrutar.

Estos lugares recomendados son pequeños y llenos de maravillas que puedes visitar con las medidas sanitarias recomendadas, ya que no son lugares aglomerados, además el camino a cada uno de ellos está lleno de naturaleza y tranquilidad.

 

Por @MTPNoticias 

 

 

 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias