teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Carlos conducía ebrio la Ruta 45 que chocó y dejó lesionados en 11 Sur y Las Torres

Conductor ebrio accidente ruta 45
Foto: FGE /Diseño MTP Noticias

Policías municipales detuvieron a Carlos, chofer de la unidad 13 ruta 45 que provocó un choque esta tarde contra un auto particular en avenida 11 Sur y bulevar las Torres en la ciudad de Puebla.

De acuerdo a información policiaca, el conductor manejaba en estado de ebriedad. Familiares de los lesionados exigían su captura y que no lo dejaran escapar.

La información sobre las personas lesionadas se actualizó, en total fueron nueve, entre ellos dos niños y una mujer embarazada.

Recomendamos: ¡Se pasa un alto! Ruta 45 choca y deja 10 lesionados en 11 Sur y Las Torres (FOTOS)

Los heridos fueron trasladados a un hospital. Los familiares exigen que en concesionario de la ruta 45 pague los gastos médicos.

Te puede interesar: Dos muertos deja carambola de tráileres y autos en la Puebla-Córdoba (FOTOS Y VIDEO)

Ruta 45 conducida a exceso de velocidad

La unidad 13 de la ruta 45 era conducida con dirección al Sur a exceso de velocidad y presuntamente bajo los influjos de bebidas alcohólicas.

El chofer se pasó el alto e impactó a un automóvil de la marca Volkswagen, Polo de color gris.

El impacto fue tan fuerte que aventó al auto particular, el cual estuvo a punto de caer de un desnivel, mientras que el conductor del camión perdió el control de la unidad, atraviesa el camellón de la 11 Sur y termina por impactarse contra un inmueble.

Una familia era la que viajaba en el auto particular y todos resultaron lesionados, el más grave sería un pequeño de dos años de edad, además de una mujer embarazada y el conductor del vehículo.

Por: @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias