teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Graban ‘levantón’ a trailero en la Tinaja-Cosamaloapan (VIDEO)

'Levantan' a trailero en Tinaja-Cosamaloapan
Foto: redes sociales

Momentos de terror vivió este 26 de abril un trailero que fue víctima de un levantón y robo de su unidad en el kilómetro 38 de la autopista La Tinaja-Cosamaloapan en el estado de Veracruz, quien fue bajado a punta de pistola.

Hombres encapuchados y con armas largas lo rebasaron, para después interceptarlo y apuntarle con la amenaza de disparar. El trailero frenó en su totalidad y se orilló en la carretera, ese momento lo aprovecharon los delincuentes para rodearlo.

Lee: Comando armando intenta ‘levantar’ a abuelito en Tepeojuma; se quedan atrapados en casa de la víctima

En videos que circulan en redes sociales, se ve que los ladrones usan una camioneta blanca, al parecer modelo Hylux Toyota, mismos que lo subieron a dicha unidad, sin que se haya informado sobre el paradero del trabajador del volante.

El tráiler que estaba monitoreado vía GPS llevaba una cámara que grabó el atraco, por lo que estas imágenes se han viralizado en redes sociales, pues en estas se confirman las constancias quejas de camioneros y traileros que son víctimas de comandos armados en carreteras de Veracruz.

Recomendamos: Con ‘levantón’, hombre es despojado de su auto y dinero en Acatzingo (VIDEO)

Otros automovilistas circulaban al momento del asalto al trailero, pero nadie se detiene al observar la peligrosidad de los delincuentes.

Te puede interesar: Robos a transportistas no dan tregua en Texmelucan, aumentan 94 %

Los camioneros demandan más presencia de la Guardia Nacional en las autopistas, como es también la Puebla-Córdoba, pues es en el tramo de Esperanza hacia Orizaba donde se cometen la mayor cantidad de robos.

Por Sadit González/ @SaditGonzalezR

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.