teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Comando armando intenta ‘levantar’ a abuelito en Tepeojuma; se quedan atrapados en casa de la víctima

Comando armado intenta 'levantar' a abuelito en Tepeojuma
Foto: Sadit González

Un comando armado intentó llevarse a un hombre de la tercera edad en el municipio de Tepeojuma, en Puebla, los maleantes no solamente no pudieron concretar su crimen pues, además, fueron detenidos por la familia de su víctima.

La mañana de este lunes, 11 de abril, Calixto Gómez de 72 años de edad, se encontraba en su casa en el centro de Tepeojuma, unos metros lo separaban del edificio de la presidencia municipal y donde se encuentra la comandancia de la policía, cuando cinco hombres armados abrieron fuego contra la vivienda e ingresaron con la intención de llevárselo.

En cuestión de segundos, su familia que estaba en el lugar logró auxiliar al hombre, quien pudo salir de la casa y, además, dejaron encerrados a los maleantes al interior del domicilio.

Lee: VIDEO: así intentaron ‘levantar’ maleantes a joven en la Romero Vargas

De los cinco hombres armados, tres fueron los que quedaron atrapados dentro de la vivienda de don Calixto Gómez, relató su hijo Miguel Gómez.

Al lugar se trasladaron elementos de la policía del municipio que realizaron la detención de los tres presuntos secuestradores que estaban atrapados en la casa de don Calixto.

Recomendamos: Hombres armados ‘levantan’ a Manuel, policía municipal de Tehuacán

Los presuntos maleantes fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales, afortunadamente nadie salió herido tras la proyección de las balas y solo se registraron daños materiales en la casa de la familia Gómez.

Por Sadit González/ @SaditGonzalezR

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.